VaradeRey.es

Ayuntamiento de Vara de Rey (Cuenca)


Inicio > Ayuntamiento > Bandos Municipales

BANDOS MUNICIPALES


CONCURSO DE PORTADA DE LIBRO DE FIESTAS 2017

  (publicado el Miércoles, 17 de mayo de 2017)

CONCURSO DE PORTADA DE LIBRO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE VARA DE REY 2017

 

Se convoca el concurso de La portada de libro de las Fiestas Patronales de Vara de Rey, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Vara de Rey. 

 

Los trabajos deberán ser originales. Serán descalificadas las obras que, en parte o en todo supongan copia o plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicadas en cualquier formato y/o modalidad. El plazo para la presentación de originales será improrrogable, concluyendo el día 15 de junio de 2017, a las 14 horas.

 

Los concursantes presentarán sus obras en el Excmo. Ayuntamiento de Vara  de Rey, y podrán remitirlas por facturación, correo o mediante entrega en mano, indicando en el embalaje “Concurso Portada del libro de Fiestas, 2017” El Ayuntamiento no se responsabiliza de posibles desperfectos, extravíos, ni de la devolución de las obras una vez concluido el concurso.

 

Las Portadas serán presentadas sin firma del autor, con un tema relacionado con Vara de Rey, actividades que se desarrollan en el pueblo, lugares de interés, tradiciones del pueblo, etc. Debiendo constar por escrito en el dorso de la obra el lema del mismo, adjuntando un sobre cerrado en el que conste en su parte exterior el lema de referencia, y contenga, escrito a máquina o letra legible, los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio,  teléfono, email, etc.,).

 

Se adjuntará en dicho sobre, una declaración responsable de autoría de la obra presentada.

 

Las obras deberán tener un tamaño único de A3 de veintinueve con siete de ancho y cuarenta y dos de alto (29.70 x 42 cm.). Las obras se podrán presentar en formato digital (PDF en alta calidad) o en cartulina. La orientación de la portada deberá ser vertical.

 

Las obras deberán consignar obligatoriamente el siguiente texto, así como la inclusión del escudo oficial de Vara de Rey.

 

VARA DE REY 2017

Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de la Asunción

DEL 12 al 16 DE AGOSTO 2017

EXCMO. AYUNTAMIENTO

 

Su rotulación será a libre elección del autor. Así mismo, será libre el procedimiento de ejecución de las obras, excluyéndose las tintas de color plata, oro y fosforescentes.

 

El Ayuntamiento de Vara de Rey se reserva el derecho de incorporar cualquier elemento gráfico ajeno al diseño original de la portada.

 

La resolución del concurso se realizara por un jurado compuesto por: La concejal de Festejos, que actuará como presidente, la Sra  Alcaldesa y el resto de concejales. El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público, una vez firmada el acta, por los medios normales de difusión. Los premios previstos conceder son:

PREMIO ÚNICO: 200 €  y ser  la portada del Programa de las Fiestas Patronales, 2017.

 

El Ayuntamiento se reserva el derecho de declarar el concurso desierto en el caso que considere que las obras presentadas no tienen la calidad deseada para ser ganadoras. De las portadas presentadas al concurso, el Ayuntamiento de Vara de Rey  podrá efectuar en todo momento cuantas reproducciones precise para su libre uso, sin que sus autores puedan efectuar reclamación alguna. Una vez finalizado el concurso, los concursantes dispondrán de un mes para retirar sus portadas, excepto el premiado, si lo hubiere, que quedará  en propiedad municipal. Las Portadas que en dicho plazo no sean retiradas, pasarán igualmente a ser propiedad municipal, entendiéndose que sus autores renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización.

 

Los gastos de envío y devolución de carteles serán por cuenta de los concursantes. El Ayuntamiento de Vara de Rey, se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todos o parte de las portadas concursantes, en el local, fechas y horario que oportunamente se determine. En este supuesto, la devolución de los carteles se efectuará en el plazo de un mes, a contar desde la clausura de dicha exposición. El Ayuntamiento de Vara de Rey no se hace responsable de los daños que puedan sufrir las obras presentadas durante el tiempo que estén en su poder o en el periodo de transporte de las mismas. Los concursantes, en su condición de tales, aceptan en su integridad las presentes bases.

 

 

Vara de Rey 24 de abril de 2017.




de Interés

ORDENANZA DEL PUNTO LIMPIO
Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del día 17 de febrero de 2017 la Ordenanza del Punto Limpio.
VARA DE REYVARA DE REY
Vara de Rey es una población que cuenta actualmente con 676 vecinos. Su actividad principal es la agricultura, produciendo en su mayor&iacu ...
HISTORIAHISTORIA
La primera documentación que se tiene del municipio de Vara de Rey data de 1575 y se corresponde con un cuestionario que había envia ...
PATRIMONIOPATRIMONIO
IGLESIA PARROQUIAL DE NTRA. SRA. DE LA ASUNCIÓN(S. XVI) Iglesia de cabecera y crucero, con tres naves iniciadas pero sin terminar de con ...
ALCALDÍAALCALDÍA
La preocupación que sentimos cada vez que nos presentamos ante los demás, quiero que se convierta en alegría por tener un med ...

Comparte

Noticias

Enlaces

Sede Electrónica Vara de Rey

El Tiempo


Con la colaboración de:
feader ministerio jccm leader adi

ecoestadistica.com Diseño y programación: Mario Temprado© 2017 www.varaderey.es - Ayuntamiento de Vara de Rey (Cuenca) - España

Teléfono: 969 386 003

Nuestro entorno web utiliza cookies para dar soporte tecnológico a nuestra plataforma. Podrás impedir su generación deshabilitándolas en tu navegador. Pulsando en el botón aceptar o cerrando esta ventana aceptas toda la información de nuestra Política de Privacidad).